Quantcast
JUEVES

28

Jun...

Actualidad

Uso de software de alimentos para entidades educativas

Los software de alimentos están diseñados para respaldar el servicio de catering en la industria de la educación. A través de academias, escuelas privadas, colegios y universidades, desde comidas escolares hasta restaurantes de servicio rápido en un campus universitario, el catering para la educación puede ser muy variado. Pero con un mayor control sobre la operación de alimentación, ayudar a mejorar el servicio al cliente y satisfacer la demanda de opciones de menú más saludables es mucho más fácil de entregar gracias a los beneficios clave que los usuarios están experimentando actualmente:

 

  • Mejora en la rentabilidad: trabajando de la mano con el departamento de finanzas del colegio o universidad, podrás darte cuenta el costo/beneficio de cada unidad o punto que tenga establecido dentro del lugar.

 

  • Administra los costos de los alimentos: la administración de recetas y menús proporciona un control completo sobre el cálculo de costos de recetas individuales y menús, lo que permite la planificación del menú y los cambios de este. 

 

  • Análisis nutricional: el análisis nutricional de todas tus recetas y menús te permite cumplir con las normas nutricionales para la legislación sobre comidas escolares y las solicitudes de los clientes en otros establecimientos.

 

  • Administración de tus existencias: con el manejo del ‘stock’, puedes realizar un seguimiento de los niveles de este y encontrar fácilmente la ubicación con información en tiempo real, en varios lugares.

 

  • Estándares de grupos alimentarios: mantener un estándar de lo que debe implementarse dentro de cada comida, con el fin de establecer y proporcionar alimentos saludables. 
Autor:
colegiosweb.gruponw.com